Marina Sánchez

La educación siempre ha corrido por mis venas. Ser maestra no es mi profesión, para mí es una condición, es lo que soy. Por ello, cuando al acabar el instituto tuve que decidir carrera no había otra opción: solo podía ser Magisterio. Me decanté por la especialidad en Educación Física porque, además de incluir la Educación Primaria en su currículum, me daba la opción de aprender a enseñar desde el juego, el cuerpo y el movimiento, una opción que me parecía muy interesante.Nada más acabar la carrera pronto empecé a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de muy diversas edades y características. Siempre intentando realizar mi labor de la manera más individualizada y adaptada posible a las necesidades de cada uno. La verdad es que ver a mis alumnos prosperar ha sido uno de los mayores regalos de mi vida.Además, en estos 14 años desde que acabe mi carrera, he seguido formándome, ya que pienso que un maestro debe estar en continua formación. Por ello, he realizado diversos cursos relacionados con la docencia y la psicopedagogía. Y en el año 2011 decidí dar un paso más y complementar mi carrera de magisterio con la de Pedagogía.La posibilidad de formar parte de este gran proyecto de la Dra. Pacheco-Unguetti es un sueño hecho realidad que me ilusiona y motiva de nuevo para seguir trabajando y creciendo como profesional para poder ofrecerles un servicio de confianza y calidad. ¡Aquí les espero!

 

Cursos de formación

Perito judicial Pedagogía y Psicopedagogía clínica

Problemas y dificultades de aprendizaje en la educación infantil, primaria y secundaria. Repercusión en el ámbito educativo.

Técnicas de estudio autorregulado

Aprendiendo a jugar. Los juegos no competitivos y populares en la educación infantil, primaria y secundaria.

Nuevas tecnologías aplicadas al aula

Conducta antisocial en el aula

Diseño y aplicación de medidas de atención a la diversidad

Acción tutorial en educación infantil y primaria

Dinámicas de relación interpersonales en el aula

Formador de formadores

 

Experiencia laboral

Clases de refuerzo. Desde 2003, he impartido clases en Granada y Almuñécar de todas las asignaturas. Niveles: Primaria, ESO y adultos.

¡Compartir es demostrar interés!