16640694_1859784920971242_7205796085833996945_n

¡Bienvenidos al CRC-Psicotécnicos San Isidro!

Emitimos certificados para la obtención/renovación del permiso de conducir, licencias de armas, seguridad privada, animales potencialmente peligrosos, certificados médicos oficiales, etc.

 

Horario:

Martes 10:30 – 13:30h

Miércoles 17:00 -20:00h

Jueves 10:30 – 13:30h

Exploraciones Psicofísicas

Carnet de conducir

Renovamos todo tipo de permisos de conducción. Puesto que somos un centro homologado y conectado con la DGT, podemos tramitar directamente la renovación de los permisos de conducir. ¡Ya no es necesario ir a Tráfico!

Le entregamos en el acto un certificado provisional para poder circular y el permiso de conducir directamente llega a su domicilio.

Licencia de armas

Certificado médico psicotécnico oficial para la obtención y renovación de la licencia de armas: caza mayor y menor, armas deportivas, armas de personal de seguridad, etc.

Operador gruista

Examen para obtener y renovar el carné de operador de grúa móvil autopropulsada. Se medirán las aptitudes psicológicas, la agudeza visual y auditiva, el sentido de la orientación y del equilibrio.

Animales Potencialmente Peligrosos

Obtención y renovación de la licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Patrón de embarcación

Realizamos psicotécnicos para Patrón de Embarcación de Recreo.

Seguridad Privada

Necesitarán someterse a las pruebas de aptitud psicofísica y a las exploraciones necesarias para determinar si reúnen las condiciones requeridas, todas las personas que pretendan obtener o renovar cualquier licencia o autorización de tenencia y uso de armas. También aquellas personas que deseen obtener la habilitación necesaria para prestar servicios de seguridad privada, o para continuar su prestación como vigilantes de seguridad o guardas particulares del campo en sus distintas modalidades.

Las pruebas tendrán por objeto comprobar que no existe enfermedad alguna que pueda suponer incapacidad para tener o usar armas, o para prestar servicios de seguridad privada. En concreto, se evaluará:

  1. trastornos mentales y de conducta
  2. dificultades perceptivo-motoras,
  3. personalidad
  4. capacidad visual
  5. capacidad auditiva
  6. sistema cardiovascular
  7. sistema locomotor
  8. sistema respiratorio
  9. sistema neurológico
  10. sistema endocrino
  11. infecciones
  12. etc.

 

No es necesario pedir cita previa

Para cualquier duda, puede utilizar este formulario o llamarnos al 958 946 421

Enviar Mensajelimpiar

sis

Nuestra principal misión en CRC – Psicotécnicos San Isidro es realizar exploraciones psicofísicas para comprobar las aptitudes requeridas en la renovación y obtención de permiso de conducir, el permiso de armas y otros muchos certificados.

Dirección

Centro de Psicología Pacheco-Unguetti
Plaza San Isidro, nº1, 1ºF, C.P.18012
Granada, España.