El cupo de pacientes está limitado para que TODOS los que están recibiendo intervención psicológica puedan acceder a citas. Sin embargo, hay semanas en las que la disponibilidad es menor por asistencia a juicios, elaboración de informes o simplemente porque algunos pacientes antiguos solicitan revisión. Eso desajusta un poco la planificación. Es imprevisible, por lo que se ruega comprensión.

Recomendación: selecciona las citas con antelación y recuerda que puedes hacer uso de citas breves de 30min. no presenciales que pueden ser de gran ayuda entre sesiones si hay problemas de agenda. En el desplegable tienes diferentes opciones (30, 60 ó 90min., consulta para familiares, evaluaciones para informe) y puedes especificar en el asunto la modalidad (presencial, telefónica u online). Si tienes alguna duda, llámanos al 958946421 en horario de consulta y te ayudamos encantados.

Cargando ...

Si tienes beca o algún otro servicio contratado semanalmente, NO necesitas solicitar la cita por aquí (ya  se ha reservado tu hora y ha sido eliminada de las opciones).