¿Quieres proteger tus oídos?

Petardos, ruidos incómodos de los vecinos, ronquidos, obras, las máquinas en el trabajo, la caza… En nuestro día a día estamos expuestos a multitud de ruidos de los que no somos muy conscientes hasta que se dan de manera continuada y pueden dañar nuestros oídos. Protegerlos del ruido es la forma principal de prevenir pérdidas auditivas.

Para estos casos en los que los tapones estándar no solucionan el problema, existen los tapones moldeados a medida. En nuestro Centro de Granada contamos con una gran variedad de tapones con diferentes tipos de filtro que adaptamos 100% a tu oído:

Tapones para dormir

El ruido nocturno, aunque no  llegue a despertarnos, puede provocar alteraciones del sueño. Los protectores para el descanso hechos a medida atenúan ruidos ambientales molestos (vecinos, ronquidos, tráfico, etc.) hasta un nivel confortable, mientras mantienen audibles sonidos de alta frecuencia como el llanto de un bebé, la alarma o el despertador.

Fabricados con silicona blanda se adaptan completamente al conducto auditivo. Este tipo de tapones no sobresalen, amoldándose con suavidad al conducto auditivo sin lesionarlo.

Tapones para el agua

Tapones para el baño hechos a medida que cierran completamente el canal auditivo e impiden la entrada de agua. Están especialmente recomendados en aquellas personas con predisposición a contraer otitis o que hayan sido intervenidas del oído.

Fabricados con los mejores materiales para que se adapten perfectamente a tu oído, nuestros tapones son hipoalergénicos y resistentes, además de muy fáciles de insertar y retirar. Se puede elegir la opción de cordón para mantener siempre los moldes unidos y evitar su perdida. Disponibles en varios colores.

¡Protege tus oídos de posibles infecciones causadas por el contacto con el agua!

 

Tapones para cazadores

Los moldes a medida para cazadores reducen el impacto del ruido y previenen de lesiones irreversibles en el canal auditivo. Este tipo de tapones se adaptan perfectamente a cada oído y protegen en mayor grado que los protectores tradicionales de tipo orejera.

¡Disfruta de tu pasión sin arriesgar tu salud auditiva!

¡Ven a visitarnos sin compromiso! Nuestros expertos te asesorarán sobre el tipo de protección que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez elijas el tipo de filtro, tomarán tu medida con un molde de pasta de impresión para que los protectores se adapten completamente al conducto auditivo.